viernes, 27 de abril de 2018

Mi ángel oscuro

Autor: Saray Santiago Fernández.
Editorial: Ediciones Arcanas.
Páginas: 208 páginas.
Formato: Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-946651-0-3.
Precio: 14'00 euros.


Sara y Lionel se ven envueltos en una guerra entre el bien y el mal, entre la luz y la oscuridad...¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿A qué estarías dispuesto a enfrentarte para mantener a salvo al ser que amas? ¿Y si fuera su alma lo que estuviera en juego? 
«Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar. Tu piel, tu aroma...¿Qué más puedo pedir? Por, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel bajar al infierno; y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos. »




Hola a todos/as otro día más con una nueva reseña y en este caso gracias a Ediciones Arcanas por haberme enviado este ejemplar.
Como podéis haber ido deduciendo con mis anteriores reseñas y si no os habéis dado cuenta ya estoy yo para confirmarlo, la temática que más suelo leer es la fantasía/ciencia ficción. Es un vicio lo que tengo con ella, me da igual que sean vampiros, hombres lobos, hadas, magos, brujas, o en este caso ángeles, me encanta. Por ello a veces se hace un poco complicado encontrar libros que me sorprendan o que me lleguen a gustar muchísimo.
La trama en si me ha parecido interesante, un amor imposible entre Sara y Lionel, separados por dos mundos los cuales la guerra les acecha.

Y mientras escucho el sonido de tu respiración, no puedo imaginar un lugar mejor donde estar... Tu piel, tu aroma... ¿Qué más puedo pedir? Por ti, un demonio es capaz de subir al cielo y un ángel de bajar al infierno; Y yo, soy capaz de enfrentarme a todos ellos."

Sara acaba de perder a su familia en un trágico accidente donde ella ha salido ilesa. Para ella todo se tiñe de negro, su vida ya no tiene sentido sin su familia, donde los días se han convertido en dolor y llantos. Sus tíos Ana y Jorge, acompañados de sus hijos Estefanía y Jorge, se han hecho cargo de ella. Una nueva vida en la que no encuentra consuelo en nada ni en nadie aunque sus tíos y sus primos hagan lo imposible para hacerle más fácil la pérdida de su familia.
A consecuencia de la pérdida de su familia, los estudios y con ello sus mejores amigas, Emma, Nani, Alba y Lidia,  han pasado a un segundo plano, aunque lo que ella no sabe es que siempre están ahí cuando lo necesite tanto para lo bueno como para lo malo.
Hasta que un día conoce a Lionel, un misterioso chico que le lleva a dar un cambio de 180º, ya que gracias a él ve un poco de luz en su triste vida. Él es el único que logra hacer sus días más llevaderos aunque no por ello todo es fácil debido a que Lionel no se muestra tal y como es, dado que no es como los demás, es un chico muy misterioso, reservado pero a la vez sexy, y a Sara le atrae desde el primer momento que se conocen. Le lleva a descubrir nuevos lugares y ante todo nuevos sentimientos que ella nunca había llegado a sentir nunca y a su vez él tampoco.
Pero lo que ella no sabe es que Lionel, esconde grandes secretos, secretos que harán cambiar su vida por completo.

El amor entre Sara y Lionel sucede rápido a pasos agigantados, donde en algunas ocasiones lo veía inverosímil, dado que lo veía ilógico que en dos días que se conocían ya se amaban enloquecidamente. Aunque más adelante con el desarrollo de la trama se va entendiendo la razón por la cual se aman de una forma tan surrealista.
Debo de mencionar que el comportamiento de Lionel no me ha gustado nada, sus celos, su posesión hacia ella  no lo veía adecuado y más justo cuando se conocen, y a la vez sus idas y venidas me han resultado desesperantes, en cambio el comportamiento de Sara si que me ha gustado, es como hubiera podido reaccionar yo ante un chico como Lionel aunque luego le haya sido inevitable no acabar después es sus brazos.

Un punto a su favor, es que está narrado en primera persona, en la perspectiva de Sara, aunque en algunos momentos aparecen diálogos de los pensamientos de Lionel. Y también los principios de entrada me han parecido super bonitos.

En general la trama me ha gustado aunque decir que me ha parecido muy breve, opino que se podría haber sacado de ahí una historia más extensa a consecuencia de que el final para mí ha quedado muy abierto queriendo saber más.
Espero que  la autora de este libro nos sorprenda con una segunda parte, ya que ha dejado muchos temas por solucionar y no me deje con estas ganas de saber más sobre Sara y Lionel.

Finalmente, si buscas un libro ameno y rápido de leer, con una historia de fantasía pero a la vez de amor, este es tu libro. Os animo a que lo leáis y si lo habéis leído me encantaría que me comentarais que os ha parecido, si os ha gustado o no.

3/5

Un saludo y hasta la próxima reseña! 





6 comentarios:

  1. Hola Juana de my heart!

    No pinta mal como tu comentas en tu reseña, y creo que voy a darle una oportunidad a ver que me parece. Sólo me echa para atrás lo que dices sobre que se podría haber sacado más jugo de la historia hubiera estado mejor, pero bueno, la puntuación es buena, si es entretenido y ameno me has convencido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martitaa!
      Es un privilegio tener un comentario tuyo jajaja
      Si la verdad que la historia esta bien, aunque es un breve resumen del libro que podría haber llegado a ser, pero bueno para estar entretenida esta bien!
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Juana! Yo pronto tendré este libro en mis manos y podré darte una opinión mejor de él, por ahora, con tu reseña no pinta nada mal. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Malu!
      Gracias por pasarte y dejarme un comentario!
      Espero tu opinión cuando lo leas y espero que te guste!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Juana, la reseña me ha gustado mucho según iba leyendola me daban ganas de leerme el libro y me has convencido. Me lo apunto en mi lista de pendientes por si lo veo por ahí a buen precio cogermelo para leerlo. Muchas gracias por tu reseña.

    Nos leemos, un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Esque la verdad es un libro que si tienes un hueco y no te apetece leerte algo largo va genial, porque se lee super rápido y la verdad que la historia esta bien!
      Espero que si te lo lees me digas que te ha parecido!
      Un beso, guapa.

      Eliminar