SOBRE MÍ

¡Bienvenido a todos/as!

Mi nombre es Juana, tengo 22 años, y aunque me considero una chica normal como otra cualquiera lo que destaca de mí es mi personalidad alocada y tan natural que puedo mostrar una vez que entre en confianza, porque sí señores y señoras "la confianza da asco". Y por supuesto soy una loca de los libros, pero no por ello las series las dejo a un lado, aunque debo de reconocer que donde este un buen libro que se quite lo demás! 

Siempre he tenido la idea de adentrarme en el mundo del blog, y es por ello que después de darle demasiadas vueltas me atreví a ello y sinceramente debería de haberme atrevido mucho antes porque he descubierto que me encanta. 

Alcanzando Utopías para mí ha resultado ser un reto y a la vez una ilusión muy grande en mi vida, ya que he llegado a un punto en el que estaba estancada sin ganas de nada y esto ha sido un buen chute de energía y espero que sea así en toda mi andadura. 

Mi género principal es la fantasía y la ciencia ficción, aunque también encontraréis historias de amor, juveniles, y otros temas literarios. 

Espero vuestras opiniones y sugerencias en los comentarios y así poder debatir juntos/as sobre los libros y cualquier otro tema. ya sean series, películas,... y por supuesto ¡vuestras recomendaciones! 

Podéis mandar un correo a alcanzandoutopias@gmail.com o bien seguirme en las redes sociales: 
                                     
                                                                 


POLÍTICA DEL BLOG

Diseño del blog. 
Se trata de una plantilla simple de Blogger modificada a mi gusto. Las imágenes se usan de Internet sin ánimo de lucro, bajo la licencia de Creative Commons.




Imágenes. 
Las imágenes utilizadas en este blog se pueden encontrar en Internet y son usadas sin ánimo de lucro y editadas por mí. También veréis imágenes personales de mis lecturas y demás, por lo que me reservo los derechos de autor. 

Comentarios. 
Agradezco mucho vuestros comentarios salvo en el caso de este tipo de escritos, en el que se realizarán acciones como: 
  • Comentarios que contengan SPAM serán borrados. 
  • Comentarios con falta de respeto y acciones irrespetuosas serán borrados. 




1 comentario: